Wednesday 19 October 2011

Mira de correo electrónico con menos frecuencia para controlar mejor su tiempo

Una de las principales cualidades de e-mail es que las colas de mensajes de correo. A diferencia de una conversación cara a cara y llamadas de teléfonos celulares, las personas pueden utilizar el correo electrónico sin corresponden tanto a las personas para concentrarse en el mismo tiempo. Usted escoge los periodos en que se presta atención al correo electrónico. Sin embargo, muchas personas hoy en día dejar de su cliente de correo electrónico de hotmail funcionando sin parar. Esta es la razón más grandes y agresivos por correo electrónico perjudica su productividad. Que están expuestos a distracciones, si usted mantiene su cliente de correo electrónico abierto, como todo el mundo se puede interrumpir por correo electrónico a un mensaje. Esencialmente, elegir los momentos en los que se presta atención. (Incluso un spammer al azar que le está enviando por correo una oferta de mierda de un esquema para hacerse rico). No hagas eso.
Mucha gente hacer 3 cosas mal en relación con como hacer un correo electrónico. Un punto es la configuración de su programa de correo electrónico para las notificaciones presentes cada vez que reciba un correo electrónico. No haga esto. La fase 2 es la configuración de su programa de correo electrónico para generar un ruido cada vez que reciba un correo electrónico. No haga esto. Fase 3 se está ejecutando su programa de correo electrónico todo el tiempo. No hagas esto, tampoco. Para ser eficaz, usted debe elegir el momento en el que usted recibirá por correo electrónico. Me doy cuenta que va en contra de la sabiduría típica. Todo el mundo sabe que opera su programa de correo electrónico todo el tiempo, lo ha configurado para hacer ruido, y también puede tener que dar aviso cuando un correo electrónico que se recibe. No lo hagas.
El correo basura es el tipo ideal de correo electrónico para recibir, porque se mira rápidamente, tenga en cuenta que se trata de correo basura, y deshacerse de él. Después de esto volver al trabajo. Correo electrónico personal se destaca como el segundo mejor tipo de correo electrónico para obtener, a medida que sea responder con prontitud ("Hola Marta, un placer hablar con usted. Nos vemos esta noche en el club.") O dejarla de lado para más adelante. Orientado a la tarea de correo electrónico de trabajo es la forma más horrible de correo electrónico para recibir. Normalmente se requiere una deliberación, y puesto que es el trabajo que hay algunos inmediatez a la misma. Pero cuando se toma el tiempo para responder, usted se ha interrumpido. Que han cambiado de nuevo a "modo de contemplar", y ha perdido el hilo de su concentración. Para eso es que quieria crear correo electronico hotmail?
Esto no significa que nunca se debe responder a correos electrónicos rápidamente. Echa un vistazo a correo electrónico cada vez que está interrumpido en cualquier caso - antes de empezar a trabajar, después de una reunión, después de la hora del almuerzo, antes de regresar a casa, etc Dejar de lado el tiempo para hacer esto. Sólo no dejar que los demás para determinar el momento.
Muchas veces no lo puedo creer - Puedo enviar por correo un compañero de trabajo un correo electrónico a las 9:30, 11:30 y viene, y todavía no han visto su e-mail? ¿Qué pueden hacer? Se trata simplemente de ser eficiente, eso es lo que. Están recogiendo su tiempo a ser interrumpido, y que sin duda es una cosa excelente. Me voy a volver a este concepto de nuevo pronto, por el momento, esto es, con mucho, el aspecto más importante a considerar:
Dé vuelta a su cliente de correo electrónico de. Usted debe decidir sobre el momento en que usted va a ser interrumpido.

No comments:

Post a Comment